cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Motitas concéntricas
Ref.: 6754-067O0004971603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es ideal para confeccionar prendas de vestir, accesorios y elementos decorativos para el hogar. Su diseño estampado presenta círculos y topos en tonos blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano. Este diseño es versátil y combina perfectamente con colores sólidos como el azul marino, el gris y el negro.

La tela es suave, elástica y rugosa al tacto, y está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2. Esta tela bielástica es ideal para confeccionar prendas ajustadas y cómodas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Sarga Bielástica - Lisboa se encuentran mode, pantalones, faldas, jean y shorts para mujeres y hombres, y elementos decorativos como cojines, bastidores y cuadros.

Los cuidados de esta tela son sencillos, ya que puede ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueador, y planchada a una temperatura fría. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, en la que se transfiere el diseño desde un papel especial al tejido con calor y presión, asegurando una reproducción fiel y vívida del diseño en la tela. Es importante destacar que la tela está impresa solo por una cara, mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes