cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores estrelladas
Ref.: 6749-067O0002974000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Floral, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su naturaleza floral en tonos multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con telas lisas en tonos verde, rosa o amarillo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Esta tecnología permite la fijación del diseño en la tela con alta calidad y definición, garantizando así una larga durabilidad.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura rugosa y elástica al tacto, lo que la hace cómoda y con buena caída. Además, es suave al contacto con la piel, lo que aumenta su atractivo para la confección de prendas de vestir. Por su parte, el diseño estampado destaca por su carácter natural y lleno de color.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta puede ser utilizada en la confección de prendas de moda femenina y masculina como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos. También es adecuada para la elaboración de accesorios y elementos decorativos para el hogar como cojines, paños, bastidores y cuadros.

Para su cuidado, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se debe evitar su secado en secadora y el uso de tricloroetileno en su limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura fría.

Para la impresión de esta tela se utiliza la tecnología de Sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial y aplicarlo con calor sobre la tela. De esta forma se garantiza que el diseño quede impreso de manera duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes