cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Océano abstracto
Ref.: 6742-067O0000771603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado en el que predominan las formas abstractas y las líneas en tonalidades de blanco, azul seda y azul windows. Este diseño simboliza la modernidad y la innovación, con un toque elegante y sutil. Combina a la perfección con tonos lisos como el negro, el gris y el azul marino. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rugosa y elástica, lo que la hace flexible y cómoda. Además, tiene un tacto suave y agradable al contacto con la piel. El gramaje de 209 gramos por metro cuadrado la convierte en un material resistente y duradero. El diseño impreso, por su parte, cuenta con una alta definición y calidad de impresión.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para crear una gran variedad de prendas de ropa, como pantalones, faldas, jeans y shorts, así como accesorios y artículos de decoración para el hogar, como cojines, bastidores, cuadros y servilletas. Esta tela es ideal para la moda femenina y masculina, así como para la decoración de interiores.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que se deben seguir para mantener la calidad de la tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadora, planchando a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas sublimáticas, para posteriormente transferir la tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran fidelidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes