cms.

Sarga - Prada

Composición alegre
Ref.: 67395-066O0075174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Complejo, Decorativo, Ilustracion, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave y delgada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. El diseño estampado es complejo y decorativo, con manchas abstractas e ilustraciones. Sus colores principales son multicolor que añaden un toque vibrante a cualquier prenda con la que se combine. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y del diseño impreso se complementan a la perfección, creando una prenda sofisticada y atractiva. La tela base es suave y cómoda al tacto, mientras que el diseño estampado añade un toque artístico y moderno. También es importante destacar que la tela tiene un cuidado fácil, por lo que puede ser llevada y usada durante mucho tiempo sin necesidad de preocuparse por su deterioro.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, ya hemos mencionado que es ideal para prendas de verano. Además, su textura se adapta perfectamente a blusas y camisas formales, mientras que su versatilidad permite la creación de faldas y vestidos más informales. Puede ser usado por mujeres y hombres, añadiendo un toque vanguardista a cualquier look.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. No debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, es apta para limpieza en seco pero no con tricloroetileno, puede ser planchada a temperatura fría y no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se imprime sobre el papel transfer en espejo y se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso crea colores más vibrantes y duraderos en comparación con otras tecnologías de impresión. Con esta tecnología, es posible imprimir diseños complejos y detallados con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes