cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Coches vintage
Ref.: 67342-051O0074800000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Coches, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto compuesto por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es perfecto para la confección de prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer. El diseño estampado que se ha aplicado sobre esta tela cuenta con atributos como MOTOR, Cochera, OTROS, Corrosión y OTROS, Oxido. La combinación de colores principales es Multicolor, lo que crea un efecto visual llamativo y dinámico.

Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, es perfecto para prendas de moda atemporales que buscan un toque diferente y llamativo. Además, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái cuenta con características como transparencia visual, jaspeado, textura lisa y elástica, lo que la convierte en una opción versátil a la hora de trabajar con ella.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tejido encontramos la confección de camisetas tanto para hombre como para mujer, aunque podemos ir más allá y utilizarlo para la confección de sudaderas, vestidos, pantalones y todo tipo de prendas de punto.

Es importante tener en cuenta que la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái requiere de unos cuidados específicos, como no blanquear, no superar los 30ºC en el lavado, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchado a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión utilizada, que es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la integración del diseño en la tela con una gran precisión y resolución, y que garantiza un alto nivel de durabilidad a la hora de lavar y utilizar la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes