cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Coches vintage
Ref.: 67355-064O0074800000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Coches, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta mayoritariamente por poliéster, acrílico y elastano, que proporciona un tacto suave y elástico muy confortable. El diseño estampado que se presenta en la tela es muy original, con un estilo urbano y creativo, en el que se pueden observar elementos como motores de coches, corrosiones y óxidos, dándole un toque moderno e industrial. Los colores principales son multicolor, por lo que puede combinar perfectamente con lisos en tonos neutros o en tonos cálidos como el granate, el caqui o el mostaza. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela y del diseño, debemos destacar su textura suave y elástica que proporciona una gran comodidad. Además, es una tela duradera y resistente, gracias a su composición. Respecto a las particularidades del diseño, se trata de un estampado innovador en el que se combinan elementos urbanos y creativos, creando una estética única y original.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene múltiples aplicaciones y usos. Como se ha indicado anteriormente, se utiliza principalmente en la confección de prendas de moda como jerseys, tops, prendas de punto, vestidos o cardigans. Además, también es apta para la elaboración de lencería, pijamas o accesorios como calcetines, fulares y bufandas. En el ámbito del hogar, puede utilizarse en la confección de mantas para el salón o el dormitorio, así como para la elaboración de servilletas.

Es esencial seguir unos cuidados adecuados para mantener la buena calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la creación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite una impresión de alta calidad y definición. Con esta técnica, el diseño se transfiere directamente al tejido usando calor y presión, logrando una imagen brillante y vibrante con colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes