cms.

Paño - Glasgow

Coches vintage
Ref.: 67326-002O0074800000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Coches, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad llamado Glasgow, compuesto por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano. Con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es una tela muy versátil que puede ser utilizada en diversas aplicaciones, desde moda, como abrigos, cazadoras y blazers, hasta hogar, como posavasos y paños de cocina. Es una tela suave al tacto y de textura agradable.

El diseño estampado sobre esta tela es muy especial, una mezcla de elementos como coches, corrosión y óxido en tonos multicolor. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como gris, negro, blanco y marrón para crear un aspecto sobrio y elegante en cualquier prenda o proyecto de decoración hogareña. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso solo por una cara.

La tela Glasgow es resistente al lavado y cuidado, siempre que se sigan las instrucciones recomendadas de lavado. La prenda no admite blanqueador, debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y plancharse a temperatura tibia. No se puede secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco. Este tipo de tela se utiliza en aplicaciones que exigen resistencia y durabilidad, como confección de uniformes y ropa al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada en la tela Glasgow es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta que permite la creación de diseños vibrantes y duraderos en una amplia variedad de tejidos y superficies. Se trata de un proceso de alta calidad que garantiza la máxima definición y fidelidad de color en el diseño, sin importar el complejidad de este. En resumen, la tela Glasgow es un tejido versátil, resistente y de alta calidad que permite la creación de prendas y productos únicos gracias a sus propiedades y su exquisito diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes