cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Hojas y nubes
Ref.: 6727-062O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una suave y aterciopelada pana, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación, muestra una naturaleza compuesta por cielo y nubes, junto a plantas y hojas de diferentes tonalidades de blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Este diseño elegante y sofisticado combina perfectamente con colores lisos en los mismos tonos de su estampado, así como con tonos tierra o marrones.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una calidad y durabilidad excepcionales. Sus atributos de suavidad y brillo textural se suman a su visual elegancia, dando lugar a una tela idónea para la decoración de interiores y exteriores, así como para la creación de prendas de moda tanto para mujer como hombre, como sobrecamisas, chaquetas y blazers, entre otros. El diseño estampado de esta tela, con su equilibrio armónico y el juego de tonalidades en blanco, azul y verde, aporta un toque de frescura y naturalidad a cualquier ambiente o prenda.

La tela puede utilizarse para la decoración de sillas, sofás, cojines y cestas, así como accesorios de moda como bolsos y mochilas. Además, su versatilidad y calidad permiten usarla también en la creación de estilosos pantalones de moda y elegantes cazadoras o chalecos. Es importante tener en cuenta que la tela está compuesta por un alto porcentaje de poliéster y, por lo tanto, debe ser lavada con temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearse, no secarse con secadora ni admitir lavado en seco, salvo con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de sublimación utilizada en la impresión de esta tela estampada, consiste en el proceso de transferir un diseño impreso en papel a una tela mediante calor y presión, consiguiendo así una impresión nítida y de gran calidad, resistente al uso y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes