cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Formas abstractas
Ref.: 6726-062O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado con características abstractas de manchas y formas, inspiradas en la naturaleza acuática. Los colores principales combinan tonalidades de morado oscuro, verde menta y gris plata sónica, lo que otorga al tejido una apariencia fresca y viva. El diseño también puede complementarse con colores lisos como el blanco, negro, gris y verde oscuro. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y resolución de imagen.

En cuanto a las características generales, la tela Pana Aterciopelada - Dublin ofrece un tacto suave y una textura visual brillante gracias a la combinación de sus materiales. Además, su gramaje de 280 gr/m2 la hace resistente y duradera. Por otro lado, sus aplicaciones y usos incluyen tapicería y decoración de sillas, sofás y cojines, así como también moda en ropa de mujer y hombre, como pantalones, chaquetas, blazers y bolsos. En decoración de interiores, se recomienda su uso en dormitorios, salones y cocinas.

Para su cuidado, es importante no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Asimismo, no se debe utilizar secadora para secarla.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela es la sublimación, mediante la cual se imprime en la tela con tintas especiales que se fijan en la fibra a través del calor y la presión. Esto permite que el diseño estampado tenga una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes