cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores boho
Ref.: 6722-062O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin combina a la perfección una textura suave con un acabado brillante, sus colores principales en el diseño estampado son el blanco algodón, gris ganso y marrón salvia en un estampado floral de lirios con un estilo bohemio. Esta tela combina bien con colores lisos como el marrón salvia, el rosa palo y el beige. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela se destaca su textura suave y su acabado brillante que le proporciona un aspecto elegante y sofisticado. Además, la tela cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, como por ejemplo en la decoración de sillas, sillones o sofás, en la moda para la confección de pantalones, chaquetas, blazers o cazadoras, así como en accesorios como bolsos o mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, los cuales incluyen no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarla en seco y plancharla a temperatura fría. Además, esta tela admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, en la cual se utilizan tintas especiales que se impregnan en la superficie de la tela mediante calor y presión para conseguir una alta definición y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes