cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Agua cristalina
Ref.: 67153-057O0073374000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140gr/m2 y ancho de 160cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple, con un estilo marino y tropical, con formas de ondas y elementos de la naturaleza acuática como agua de océano y agua cristalina. El diseño principal es multicolor, lo que permite combinarlo con otros colores lisos como blanco, negro, azul, verde y amarillo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos permite disfrutar de un hermoso dibujo en una sola cara de la tela. Presenta una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que lo hace ideal para la confección de prendas deportivas como camisetas para mujeres, hombres y niños, así como para la moda de mujeres y hombres en la elaboración de camisetas.

Las características generales de la tela y del diseño son excelentes, destacando su frescura y transpirabilidad que la hacen perfecta para la confección de ropa deportiva y casual. Además, la complejidad del diseño es muy simple, lo que lo hace fácil de combinar con otros diseños y tejidos. En cuanto a la aplicación y usos, aparte de las indicadas, para el tejido Fresh Belice también podría utilizarse para ropa de verano, para la elaboración de cortinas y ropa de cama.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que el tejido no admite el blanqueado y el lavado en seco, y que cualquier planchado debe ser a temperaturas frías para evitar que el poliéster se dañe. Asimismo, no es recomendable usar secadora para secar la tela.

Finalmente, la tela ha sido impresa con tecnología de sublimación de poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. Esta técnica se basa en la transferencia de tinta a través de calor y presión, lo que permite que la tinta penetre en las fibras del tejido y no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes