cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Agua cristalina
Ref.: 67148-052O0073374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela elástica, suave al tacto y de gramaje medio de 237 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con una complejidad muy simple y está inspirado en la naturaleza acuática, con formas ondulantes y colores multicolores que evocan el agua cristalina del océano. Este diseño combina bien con colores lisos en tonos azules y verdes, y es especialmente adecuado para la confección de prendas de lencería, tops y prendas de punto.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, destaca tanto por su suavidad al tacto como por su elasticidad, lo que la convierte en una tela muy cómoda de llevar. La impresión digital textil proporciona una alta calidad de imagen y colores vibrantes que no se desvanecen con los lavados.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, desde lencería y prendas de moda hasta accesorios deportivos como scrunchies y coleteros. Esta tela es especialmente adecuada para prendas ajustadas al cuerpo debido a su elasticidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30º, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y evitar blanquearla o secarla en secadora. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial impreso a la fibra de la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes