cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Agua cristalina
Ref.: 67136-027O0073374000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. Su gramaje de 270 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de lencería, baño y deporte. Esta tela está impresa con un diseño estampado de complejidad muy simple que combina elementos naturales como ondas de agua cristalina en tonos multicolor, evocando un estilo marino y tropical. Adicionalmente, podría combinarse con colores lisos como el blanco, coral o azul. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son su textura, su tacto y su elasticidad, además de ser resistente al cloro y proteger de los rayos UV con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. En cuanto a los atributos del diseño, se trata de un diseño sencillo y fresco que transmite la sensación de estar en la playa, con colores vivos y atractivos. Además de sus aplicaciones en lencería y ropa deportiva, también podría utilizarse para confeccionar prendas de baño, como bikinis o bañadores.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y no secar con secadora. Se pueden realizar limpiezas en seco, a excepción de las que incluyen tricloroetileno. El planchado se realizará a temperatura fría.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, un proceso de impresión digital que se realiza mediante la aplicación de tintas especiales sobre papel en el que se ha impreso el diseño. Posteriormente, se coloca el papel impreso sobre el tejido y se aplica calor y presión para que las tintas sean transferidas al tejido en forma de gas, penetrando en sus fibras y fijándose de manera permanente. Este proceso garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad, sin que el diseño pierda intensidad con los lavados o el uso frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes