cms.

Paño - Glasgow

Agua cristalina
Ref.: 67131-002O0073374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow es un tejido resistente y cálido, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm lo hacen ideal para prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras y blazers. Además, su suave textura permite también su uso en textiles para el hogar, como posavasos o paños de cocina.

El diseño estampado de esta tela, se caracteriza por una complejidad muy simple y una temática marina y tropical. Con formas de ondulaciones y motivos relacionados con el agua, como el océano y el agua cristalina, este estampado multicolor aporta frescura y vitalidad a cualquier prenda o complemento. Además, se puede combinar con colores lisos como beige, verde militar o azul marino para crear estilismos sofisticados y elegantes.

Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más fácil de trabajar y manipular en su confección. Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto y su resistencia y durabilidad, lo que la convierte en un tejido versátil y adecuado para múltiples usos.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de la tela base son variadas, entre ellas se destacan las telas para altares, uso común en ceremonias y actos religiosos, y la confección de prendas de abrigo para invierno y otoño/invierno. Además, su resistencia al lavado y al planchado la convierten en una opción óptima para textiles para el hogar, como posavasos o paños de cocina.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, se deben seguir una serie de cuidados como una temperatura máxima de lavado de 40° C, no utilizar blanqueador ni lavado en seco y no secar con secadora. Se recomienda planchar a temperatura tibia para evitar dañar las fibras del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para el estampado de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel especial y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza la fijación de los colores y la imagen en el tejido, sin dejar residuos ni marcas molestas en la superficie del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes