cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mosaico de alubias
Ref.: 67119-062O0073200000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Mosaico, Fotografia, Alubias, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una pana de alta calidad que presenta una textura suave y visualmente brillante. Su diseño estampado cuenta con una complejidad standard y está inspirado en la temática de la gastronomía, en concreto en unas alubias en mosaico con efecto fotográfico. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlos con una amplia gama cromática de tonos lisos. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un gramaje de 280 gr/m2, una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, y un ancho de 150 cm. Por su alto gramaje y su textura suave, es ideal para la confección de prendas de moda invernal como pantalones, chaquetas y sobrecamisas, además de accesorios como bolsos o mochilas. Asimismo, es perfecta para la decoración de muebles y cojines, tanto en interiores como exteriores.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni lavar en seco, pero sí admite la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión de la tela Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una transferencia de color vibrante y duradera. Se trata de un proceso de estampación digital que se realiza mediante calor y presión, garantizando una gran fidelidad en la reproducción de los detalles y colores. En definitiva, se trata de una tela de alta calidad tanto en su diseño como en las características de la propia tela, perfecta para múltiples aplicaciones en moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes