cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mosaico de alubias
Ref.: 67100-034O0073200000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Mosaico, Fotografia, Alubias, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es sostenible, siendo certificada con GRS y fabricada con tecnología de impresión por sublimación (solo para poliéster). Además, sus cuidados son sencillos, permitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y lavado a máquina a una temperatura máxima de 30ºC.

El diseño estampado de la tela es complejo y presenta un estilo mosaico y fotográfico con una temática gastronómica que incluye alubias en sus colores principales multicolor. Este diseño se imprime solo en una cara por impresión digital textil, permitiendo realzar los detalles y la nitidez de la imagen. La textura de la tela es suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para la moda, accesorios y bañadores.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido versátil que se adapta a diferentes aplicaciones y usos. Gracias a su textura fina y suave, se puede utilizar en la confección de prendas de moda y accesorios como carteras y bolsos. Asimismo, es ideal para la fabricación de prendas deportivas y de baño, como bañadores y bermudas. Además, su certificación con GRS la convierte en una excelente opción para aquellos clientes que priorizan la sostenibilidad.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, un proceso que permite la transferencia de tinta hacia el tejido por medio de calor y presión. Este sistema de impresión garantiza una alta fidelidad de los colores y una excelente definición de los diseños, manteniendo la suavidad y textura natural de la tela.

En conclusión, la Microfibra Reciclada - Biarritz con el diseño estampado de estilo mosaico y fotográfico con una temática gastronómica de alubias es una tela sostenible y versátil con una textura suave y fina al tacto, la cual está impresa por una sola cara por impresión digital textil. Su aplicación abarca desde la moda hasta la fabricación de bañadores, lo que la hace una excelente opción para diferentes proyectos. Los colores que podrían combinar con este diseño son los tonos tierra, grises, beige y marrón claro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes