cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flower forest intense
Ref.: 6706-062O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como NATURALEZA, con elementos florales y fantasía, también incluye estilos bohemios y elementos naturales como plantas y hojas. Los colores principales de este diseño son blanco algodón, naranja zorro y azul koi. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin presenta características generales como una textura suave y un brillo visual muy atractivo. En cuanto al diseño estampado, tiene elementos que evocan la naturaleza y el estilo bohemio, lo que lo hace perfecto para la decoración de interiores o la confección de prendas de moda para hombre o mujer. En cuanto a los colores, esta tela combina perfectamente con colores lisos como gris o marrón.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Pana Aterciopelada - Dublin es perfecta para la decoración de muebles, como sillas, sillones y sofás, así como para la confección de prendas de moda, como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos o accesorios como bolsos y mochilas. Además, también es idónea para la confección de cojines y cestas.

Para el cuidado de esta tela es importante seguir las recomendaciones del fabricante, evitando blanquearla y lavándola a temperatura máxima de 30ºC. Además, se debe evitar el lavado en seco y la secadora, pudiendo realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno. A la hora de planchar, se recomienda hacerlo a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite imprimir el diseño en la superficie de la tela de forma duradera y resistente a los lavados. La impresión se realiza mediante un proceso de transferencia térmica en el que se transfiere la imagen directamente en la fibra de la tela, lo que garantiza una fijación perfecta del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes