cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Tejido de punto
Ref.: 67069-051O0072674000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jaspeada Dubái es perfecta para prendas de moda tanto de mujer como de hombre, especialmente para camisetas. Con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2, su textura es lisa al tacto pero presenta una textura visual translúcida y jaspeada, lo que hace que sea una tela muy elástica y adaptable al cuerpo. Además, su diseño estampado es simple pero con un toque de textura de lana y una combinación de colores multicolor que lo hacen muy interesante. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el blanco y el gris para crear conjuntos más elegantes o con tonos más fuertes como el naranja o el rojo para darle un toque más atrevido. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela de punto jaspeada Dubái es muy versátil y confortable. Su textura y elasticidad hacen que sea muy agradable de llevar y perfecta para prendas ajustadas. Por otro lado, su diseño estampado le da un toque original y diferente al conjunto final. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de camisetas, también se puede utilizar para confeccionar sudaderas, vestidos, faldas o leggins, entre otros, ya que es una tela muy combinable con diferentes estilos.

Es importante tener en cuenta que para garantizar su durabilidad y que no se estropee con el paso del tiempo, es necesario seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. En el caso de la tela de punto jaspeada Dubái, se recomienda no utilizar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no secar en secadora y, en caso de usarse la limpieza en seco, evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación para tejidos de poliéster, un proceso que implica la transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión óptima y una larga durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes