cms.

Tweed - Chanel

Tejido de punto
Ref.: 67078-065O0072674000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido confeccionado en 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de un tejido rígido al tacto, que destaca por su textura. El diseño estampado cuenta con una complejidad simple, se trata de un tejido con textura de lana y colores predominantes multicolor.

Este diseño nos evoca a los suéteres de lana tejidos a mano en tonos cálidos de otoño-invierno, con un toque moderno que lo hace más actual. Los colores predominantes del diseño, multicolor, se pueden combinar perfectamente con lisos en tonos neutros como el blanco, beige o gris, para resaltar los tonos del diseño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una impresión nítida y duradera.

En cuanto a las características generales, cabe destacar que la tela Tweed - Chanel es perfecta para prendas de vestir como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, shorts, pajaritas, chalecos, así como para la confección de decoración para el hogar como cojines de salón, dormitorio y cocina, y cojines para exterior.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría pero no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir la tinta del papel al tejido sin pasar por estado líquido, lo que garantiza una impresión resistente a lavados y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes