cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores silvestres light
Ref.: 6692-062O0016771603100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de pana aterciopelada Dublin presenta un diseño estampado de naturaleza, con hojas y flores silvestres en colores principales blanco algodón, negro noche y gris acorazado. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y la expansión de la vida, aportando suavidad, elegancia y brillo visual al entorno. Para combinarlo, se podrían usar colores lisos como el beige, verde oliva y marrón.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea fiel y duradero. La tela es suave al tacto y brillante visualmente, lo que la hace perfecta para la decoración y la moda. Además, su composición de poliéster, poliamida y elastano le conferen una gran resistencia y durabilidad.

Entre las aplicaciones de la tela, destacan la tapicería de sillas, sillones y sofás, la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers, y la creación de accesorios como bolsos y mochilas. También es adecuada para la confección de cojines y cestas para la decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda lavado en seco excepto con productos que no contengan tricloroetileno, y el planchado debe ser a baja temperatura. Evitar secar con secadora.

La tela está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia del diseño directamente al tejido mediante el uso de tintas especiales impresas sobre papel transportador y transferidas al tejido a través de un proceso de calor y presión. Esto permite una alta fidelidad del diseño y mayor durabilidad del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes