cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mezcla manchas
Ref.: 6674-062O0012607000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin es una mezcla de poliéster, poliamida y elastano con un peso de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su estilo bohemio con formas tie dye y abstractas en tonos predominantemente negros, blancos e índigo. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con una textura suave al tacto y un brillo visual. Se combina perfectamente con colores sólidos como el negro, el blanco, el gris y el marrón.

La tela es versátil y se puede utilizar en la decoración de interiores para tapizar sofás y sillas, así como en la moda para la confección de chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, pantalones, sobrecamisas, bolsos y mochilas. Además, es adecuada para la confección de accesorios como cojines, cestas y otros elementos de decoración de hogar.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, es decir, no admite blanqueo ni lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esto significa que los pigmentos de tinta se convierten en gas y penetran en las fibras de poliéster, lo que crea un diseño duradero, resistente a la decoloración y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes