cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 6669-062O0012174000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, una suave pana compuesta en un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es abstracto, con pinceladas y manchas que le aportan una textura visual brillante y un estilo bohemio. Los colores principales son multicolor, con tonalidades que van desde el rojo hasta el azul, pasando por el amarillo y el verde. Este diseño podría combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el beige, el marrón o el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela es suave al tacto y cuenta con una agradable textura que la hace perfecta para la decoración de muebles como sofás, sillones o sillas, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas o blazers. Además, es ideal para la creación de accesorios como bolsos y mochilas.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, destacaría su lavado a temperatura máxima de 30°C y su planchado a temperatura fría. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco, aunque admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Tampoco se puede secar con secadora.

Respecto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación sobre poliéster, una técnica de impresión digital textil que permite que los colores se adhieran al tejido de una manera más duradera que otros tipos de impresión. La sublimación se realiza mediante calor y presión, lo que hace que el diseño quede integrado en el tejido de manera más profunda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes