cms.

Raso - Ámsterdam

Ladrillo fucsia
Ref.: 66549-009O0069074000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Fotografia, Ladrillo, Oscuro, Vibrantes
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es una suave y brillante tela de satén, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una combinación de formas simples de ladrillo y cuadros cuadrados en colores vibrantes multicolores. Este diseño es ideal para piezas de moda vanguardistas y accesorios. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura visual brillante y su textura táctil lisa y delgada. El diseño impreso es simple y está compuesto de formas geométricas en tonalidades vibrantes que se ganarán la atención de cualquier observador. Este diseño puede ser combinado con tonalidades lisas como el blanco, negro, rojo o naranja sobre un predominante fondo lila o negro.

La tela Raso Ámsterdam es muy versátil y adecuada para una gran variedad de aplicaciones y usos de moda, como camisas, blusas, faldas, monos, pijamas, tops, vestidos, pantalones, pañuelos y lencería nupcial y de novia, entre otros. Su superficie brillante y lisa le da un aspecto elegante y sofisticado, ideal para prendas de alta calidad.

Para mantener y cuidar esta tela, es importante seguir las recomendaciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. No blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia, y secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela está impresa con sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que transfiere la tinta a la fibra del poliéster a través de tinta especial y alta temperatura. La ventaja principal de este procedimiento es que la tinta es absorbida por la fibra en lugar de simplemente ser aplicada a la superficie, lo que da una mayor durabilidad y calidad a la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes