cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Guisantes
Ref.: 66515-034O0068800000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Fotografia, Guisantes, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Está certificada como sostenible gracias a su proceso de reciclaje y cuenta con una tecnología de impresión por sublimación en poliéster que da vida al diseño estampado a una sola cara. El diseño en sí tiene una complejidad estándar, es de estilo fotográfico y se inspira en la gastronomía a través de la imagen de guisantes. Los colores principales son multicolor, lo que lo hace fácilmente combinable con tonos lisos de cualquier color presente en el diseño.

En cuanto a las características de la tela y del diseño impreso, podemos afirmar que presenta una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda y accesorios como bolsos y carteras. Además, cuenta con cierta rigidez que la hace perfecta para prendas deportivas como bermudas y bañadores. En cuanto al diseño estampado, su temática gastronómica lo hace ideal para la realización de prendas de cocina y accesorios temáticos.

Las aplicaciones y usos de la microfibra reciclada son amplias y diversificadas. Además de la moda y los accesorios, es una tela perfecta para ropa de baño y deportiva gracias a sus características técnicas que garantizan una alta duración y resistencia. Asimismo, es perfecta para la realización de cortinas y elementos decorativos para el hogar.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación en poliéster es un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel especial con tinta sublimable. Luego, se coloca el papel sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se transfiera al tejido. Con este proceso se consigue un diseño con gran detalle y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes