cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pared rugosa
Ref.: 66488-053O0068774000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Corrosion, Oxido
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado de complejidad simple con rasgos de corrosión y oxidación, en tonos multicolor. Este diseño simboliza la decadencia y la fortaleza a la vez, ofreciendo un aspecto urbano al tejido. Además, podría combinar bien con colores lisos como el negro, el gris o el blanco. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta un gramaje de 220 gr/m2, un ancho de 160 cm y una composición de 100% poliéster con acabado perchado. Este acabado proporciona un tacto suave y agradable al contacto con la piel, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de vestir como sudaderas y chándales. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición de materiales reciclados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los que ya se han mencionado, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston también podría utilizarse para la confección de neceseres y mochilas deportivas. Sus características de resistencia y durabilidad la hacen ideal para soportar el uso continuo y el desgaste propio de este tipo de artículos.

En cuanto a los cuidados, cabe destacar que la tela no debe ser blanqueada ni planchada, y que debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. También se debe evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. En cuanto al secado, se recomienda el uso de la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transmisión de una imagen digital desde la tinta de impresión a través del calor. Este proceso permite imprimir diseños de alta calidad y gran precisión en tejidos como el poliéster, ofreciendo una gran variedad de posibilidades creativas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes