cms.

Tweed - Chanel

Bolas de colores
Ref.: 66454-065O0068674000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Colorido, Fotografia, circulos, Dulce
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tweed - Chanel, un tejido rígido con una composición 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. El diseño estampado presenta una complejidad estándar, con un estilo colorido y figuras en forma de círculos, reminiscencias de la gastronomía dulce. El diseño principal se caracteriza por una explosión de colores multicolor. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil sería perfecta para combinar con colores lisos como el negro, marrón, beige o dorado.

Tanto la textura como el tacto de esta tela son rígidos, lo que le aporta cierta exclusividad y elegancia. Además, la tecnología de impresión utilizada en esta tela le permite mantener los colores e intensidades originales durante mucho tiempo y resistir al lavado y la luz solar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para moda tanto femenina como masculina, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras o chalecos. Pero también se puede utilizar en el hogar, para crear cojines en salones, dormitorios o en la cocina. Para shorts, bermudas, pajaritas, chalecos deportivos o gorras también sería una buena elección.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión por transferencia térmica permite unión perfecta entre el diseño y la tela base, manteniendo las características de la tela antes de la impresión. La impresión de alta calidad consigue que los colores y detalles del diseño sean nítidos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes