cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Print étnico simetría floral
Ref.: 6640-062O0007608086100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado con un estilo étnico y detalles de espirales que le dan un toque bohemio. Los colores principales del diseño son Gris Hierro (77.93%), Verde Camuflaje (7.54%) y Azul Koi (7.12%). Además, esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro, azul oscuro y tonos tierra.

En cuanto a las características generales, la tela de Pana Aterciopelada - Dublin es suave al tacto y tiene un brillo visual destacado. Por otro lado, el diseño estampado es perfectamente nítido y definido, gracias a la tecnología de impresión utilizada. Es importante destacar que esta tela se puede utilizar en diferentes aplicaciones como la decoración y tapizado de sillas, sofás, sobrecamisas, chaquetas, entre otros.

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, esta tela es ideal para la temporada de invierno por su gramaje de 280 gr/m2. Si bien debemos tener cuidado con la limpieza, ya que no se recomienda el lavado en seco con tricloroetileno, la tela de Pana Aterciopelada - Dublin se puede lavar a máquina a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría.

Finalmente, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión sobre la superficie de la misma. La impresión digital textil se realiza únicamente en una cara, garantizando que la calidad y los atributos de la tela base no se vean afectados durante el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes