cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pinceladas moradas
Ref.: 66399-036O0068500000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Simple, Monocromo, circulos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido compuesto por 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas de complejidad simple, con formas en círculos monocromáticos de tonalidades gris fresco, morado iris y morado lavanda púrpura. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combinaría a la perfección con una amplia gama de colores lisos.

Este tejido destaca por ser suave y elástico al tacto, ofreciendo resistencia al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Además, su certificación GRS lo hace un tejido sostenible, adecuado para la producción de piezas deportivas como bañadores y bikinis, así como para coleteros y scrunchies.

La tela Lycra Reciclada - Recycled requiere de ciertos cuidados para su mantenimiento, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC sin blanquear, no utilizar el lavado en seco, evitar el secado en secadora y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta de forma permanente al tejido mediante calor y presión, generando imágenes vivas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes