cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores en la alhambra
Ref.: 6629-062O0005401180100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado que combina formas lineales con motivos florales y fantasía en colores predominantemente azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Este diseño simboliza la naturaleza y transporta a quien la ve a un ambiente retro. Además, una gran característica de la tela es su textura suave y visualmente brillante que la hace ideal para tapizar sofás, sillones, sillas, cojines, entre otros. Puede combinarse con colores lisos como gris, beige y rosa claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de gramaje medio con un ancho de 150 cm y una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Es adecuada para la moda, como la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos. Además, puede ser utilizada en accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta que la tela es delicada y requiere cuidados específicos. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y la prenda no admite el lavado en seco, salvo tricloroetileno. Es posible limpiarla en seco y planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, donde se imprime un diseño sobre papel transfer y se transfiere al tejido mediante calor y presión, creando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes