cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Motitas concéntricas
Ref.: 6626-062O0004971603100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por ser una pana lujosa y suave al tacto, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y un 3% de elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado que adorna esta tela se compone de formas círculares, siendo principalmente círculos y topos los que predominan en blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta una textura suave y un brillo visual.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos compatibles, se podrían considerar tonos neutros y oscuros para acentuar los colores principales del diseño, como el negro o el gris. Las características generales de esta tela favorecen su aplicación tanto en decoración para tapizados de sillas, sofás y cojines, como en moda con prendas como sobrecamisas, chaquetas o pantalones.

Sus cuidados son importantes para mantener la calidad de la tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, no admite lavado en seco, es recomendable la limpieza en seco salvo que se utilice tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se debe evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión sublimación es la técnica utilizada para la fabricación de esta tela impresa. La sublimación consiste en un proceso de impresión por transferencia de tinta a través del calor y la presión, logrando una estampación de gran calidad y fidelidad de los colores en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes