cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ying yang
Ref.: 66136-055O0066400000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Taoísmo, Chino, Patrón vectorial, Yin Yang
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target, fabricada en un tejido técnico 100% poliéster de 116gr/m2 y con una anchura de 145cm, presenta una textura delgada y un acabado impermeable. Su diseño estampado se inspira en la cultura taoísta china, destacando en su composición el símbolo del yin yang en color negro noche, blanco algodón y rojo oscuro. Además, el diseño presenta un estilo vectorial simple y de patrón chino. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Cortavientos Impermeable - Target es adecuada para su uso en prendas deportivas y de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros, así como en prendas de moda tanto para hombres como para mujeres y niños. Asimismo, su diseño estampado de estilo chino y taoísta le otorga un sello original y estiloso.

Con respecto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no someter a lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, siendo un proceso en el cual se imprime sobre papel transfer y se transfiere la tinta a la prenda mediante calor y presión, logrando la fijación de la imagen.

En cuanto a las posibles combinaciones de color lisas, se podrían usar tonos neutros, como el blanco o el negro, para resaltar el diseño y mantener un look elegante y sutil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes