cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Ying yang
Ref.: 66131-043O0066400000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Taoísmo, Chino, Patrón vectorial, Yin Yang
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una COMPLEJIDAD simple, inspirado en la cultura Taoísta y con un estilo Chino, con el símbolo Yin Yang como forma principal y patrón vectorial como estilo secundario. Sus colores principales son Negro Noche, Blanco Algodón y Rojo Oscuro.

Este diseño evoca la dualidad y equilibrio de la filosofía Taoísta, representada por el contraste del Blanco y Negro en el Yin Yang. El Rojo Oscuro añade un toque de pasión y energía a la tela. Esta combinación de colores puede combinarse con colores lisos neutros como Gris y Beige, o más intensos como Azul Marino y Verde Bosque.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza la calidad y durabilidad del estampado. La tela tiene acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace adecuada para su uso en moda, decoración y textiles del hogar.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la fabricación de pantalones, mochilas, carteras y neceseres, así como la decoración de exteriores y ambientes interiores como salones, comedores y dormitorios. Su acabado hidrófugo la hace apta para su uso en tumbonas y cojines para exterior.

La tela debe ser lavada a máquina con agua tibia y temperatura máxima de 60°C, no se recomienda el blanqueo. Es apta para limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura tibia y no se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que utiliza tintas para transferir la imagen sobre la fibra del tejido. Esto permite una alta resolución en el estampado y una mayor durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes