cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Lunares equidistantes
Ref.: 6606-063O0021801123100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonalidades de azul profundo, blanco algodón y azul angel. Este diseño simboliza la modernidad y la elegancia, siendo ideal para la confección de prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Asimismo, puede utilizarse en textiles para el hogar como servilletas, aportando un toque sofisticado a la decoración. Combinando esta tela con tonos lisos como el negro, blanco, beige o gris, se logrará un equilibrio perfecto. El tejido impreso con el diseño a una sola cara, por impresión digital textil, cuenta con una textura suave y un ancho de 150 cm así como un gramaje de 282 gr/m2. Es importante destacar que la tela presenta propiedades elásticas que permiten un mayor confort y adaptabilidad al cuerpo. Respecto a los cuidados de la tela, es necesario tener en cuenta que debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse, no secarse con secadora y planchar a baja temperatura. Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso que permite la fijación de los colores y una alta definición en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes