cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Avión de papel
Ref.: 66013-040O0065201163100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Origami, Simple, Avión de papel, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la simple complejidad de formas abstractas de aviones de papel en tonos de azul vaquero, blanco algodón y verde aguamarina clara. Este diseño simboliza la ligereza y la exploración, ideal para prendas de tipo deportivo para toda la familia o para la decoración de espacios al aire libre y también podría combinar muy bien con otros tonos lisos en azul, blanco, verde o incluso gris claro.

El tejido Impermeable - Outdoor tiene una textura granulada y rugosa que le confiere un aspecto visual opaco con acabado impermeable para proteger de las condiciones climatológicas adversas. El diseño estampado en esta tela está impreso a una sola cara por impresión digital textil que garantiza una alta calidad y durabilidad. Es importante mencionar que esta tela es resistente al agua, así como a otros agentes externos como el calor y la humedad.

Las aplicaciones y usos de la tela Impermeable - Outdoor pueden ser muy variados, desde moda como gabardinas y chubasqueros para hombres y mujeres hasta decoración de espacios al aire libre como cojines, manteles y toldos. Su característica impermeable lo convierte en una opción ideal para prendas y accesorios de estilo deportivo, para realizar actividades al aire libre en días lluviosos o para hacer frente a los cambios climáticos imprevistos.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir cuidados específicos como evitar blanquearla, lavarla a mano o a máquina con agua fría, plancharla a temperatura baja y no usar secadora. Asimismo, al almacenarla, es importante hacerlo en un lugar fresco y seco para evitar la proliferación de bacterias y la pérdida de sus características.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster) que consiste en la transferencia del diseño desde el papel especial a la tela mediante una combinación de calor y presión. Este proceso garantiza una alta resolución y tonos vibrantes en el diseño, así como una excelente fijación en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes