cms.

Crepe Chine - Reciclado

Avión de papel
Ref.: 65999-016O0065201163100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Origami, Simple, Avión de papel, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con una COMPLEJIDAD simple, con un estilo abstracto que juega con la forma de un Avión de papel de Origami en tonos predominantes de azul vaquero, blanco algodón y verde aguamarina clara. Esta tela se puede combinar con tejidos lisos en tonos azules, blancos y verdes, por ejemplo.

La tela es suave al tacto, delgada y translúcida, con una textura granulada. El diseño estampado es simbólico y evoca una sensación de elegancia casual. Esta tela impresa está a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela es sostenible, con la certificación GRS y un compuesto del 100% de poliéster reciclado. Su gramaje es de 82 gramos/m2 y el ancho de la tela es de 150cm. Esta tela es apta para varias aplicaciones y usos, incluyendo moda, accesorios y lencería, tanto para mujeres como para hombres. En particular, esta tela es ideal para la creación de vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, pero no con tricloroetileno, ni secarse en secadora. El planchado deberá realizarse a temperatura baja.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster) en una sola cara para imprimir el diseño. Este método de impresión digital textil requiere de alta precisión y durabilidad del producto, lo que permite una mejor calidad en el diseño y en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes