cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Mama garden original
Ref.: 6586-063O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la tela de punto Roma elástico Lyon, que cuenta con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 282 gr por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de naturaleza floral y fantasía, con hojas y claveles, destacando los colores principales de blanco marfil suave, naranja cantalupo y crudo almendra. Este diseño se puede combinar fácilmente con colores lisos como el verde militar, el marrón y el morado.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que resulta en un acabado de alta calidad y definición en la imagen. Las características generales de la tela son su textura y tacto suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, entre otros. También tiene aplicaciones en el sector textil del hogar, como servilletas para el comedor.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30º C, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que es una técnica de impresión digital donde el diseño se aplica mediante calor y presión al tejido, lo que resulta en una transferencia de alta calidad y durabilidad del diseño a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes