cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mandala jardín botánico
Ref.: 658-037O0009173538100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, la cual cuenta con una composición del 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su diseño estampado se caracteriza por tener una temática relacionada con la naturaleza, destacando las flores, plantas y hojas. Los colores principales del diseño son el morado marino púrpura, el negro noche y el gris ganso. Esta tela cuenta con una textura elástica y su acabado es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de 50+.

En cuanto al diseño impreso, su temática refleja la naturaleza, transmitiendo una sensación calmada y fresca, siendo perfecto para prendas de ropa para deportes como el yoga o el pilates. Además, gracias a su colorido, es fácilmente combinable con otros colores lisos, como por ejemplo, blanco, gris o azul. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una gran variedad de aplicaciones, como la lencería, bañadores, prendas deportivas como mallas o leggings, y también para la confección de bañadores y bikinis. Su uso es ideal tanto para mujeres, hombres y niños.

Las indicaciones de cuidado para esta tela son muy importantes, como no blanquear, no lavar en seco y no secar en secadora. Además, se debe lavar a un máximo de 40ºC y planchar a temperatura fría.

Por último, esta tela ha sido fabricada con la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño se imprima con gran calidad y durabilidad. Es una técnica muy recomendable para telas con elasticidad, como esta lycra reciclada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes