cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Atardecer
Ref.: 65825-053O0063700000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Buitre, Standard, Dibujado, Atardecer, Puesta de sol
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de sudadera Boston es una tela perchada de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2, de ancho 160 cm y con una impresión digital textil a una sola cara. El diseño estampado presenta una escena natural en la que destacan aves como el buitre, un atardecer y una puesta de sol. Los colores principales son multicolores, predominando los tonos rojos, amarillos y marrones.

Esta tela es suave al tacto gracias a su acabado perchado, lo que la hace ideal para prendas de vestir como sudaderas o chándales. Además, su composición de poliéster la hace resistente a la deformación y la decoloración, resultando en una prenda duradera y de alta calidad. El diseño impreso es detallado y complejo, con un estilo dibujado que lo hace elegante y natural.

La tela de sudadera Boston es ideal para prendas deportivas, tanto para hombres, mujeres como niños, ya que su combinación de resistencia y suavidad la hacen cómoda y duradera para actividades físicas. También es óptima para la elaboración de accesorios como neceseres o mochilas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no plancharla. También se puede limpiar en seco (excepto con tricloretileno) y se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño se adhiera a las fibras de la tela de forma permanente y resista el lavado y el desgaste a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes