cms.

Crepe Chine - Reciclado

Chorretón de pintura
Ref.: 65765-016O0063500000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es crepe chine reciclado - Eros, de composición 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido sostenible y certificado por GRS es ideal para prendas de verano como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para accesorios y pañuelos. Su textura suave, delgada y granulada transmite una sensación de ligereza y fluidez, mientras que su apariencia translúcida le da un toque elegante y sofisticado.

El diseño estampado de esta tela es una obra de arte con pinceladas abstractas y elementos de pintura, caracterizado por su complejidad y su colorido decorativo. Se compone principalmente de negro noche, naranja basket ball y naranja calabaza, lo que le da un aspecto vibrante y moderno. Además, combina perfectamente con negro, blanco, azul, verde y tonos neutros, lo que permite una amplia variedad de combinaciones.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una alta calidad de impresión.

En cuanto a sus características generales, la tela es fácil de trabajar y su diseño es versátil para muchos proyectos de moda. Además, su cuidado es sencillo, ya que puede admitir limpieza en seco y se plancha a temperatura fría.

Entre las aplicaciones y usos más populares para este tejido destacan la moda, la lencería, los accesorios y la ropa de novia. Es especialmente ideal para prendas de verano, ya que su textura y características la hacen muy cómoda y fresca.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite una alta definición y un acabado duradero y resistente a los lavados. Este proceso de impresión funciona mediante la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela a través de una prensa térmica, lo que le da una gran resolución y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes