cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Bichos light
Ref.: 6572-063O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un hermoso diseño estampado de animales, con insectos en forma de escarabajos. Los colores principales del diseño son el blanco marfil suave, el naranja calabaza y el rosa pálido, que aportan elegancia y sobriedad. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro o el azul oscuro, aportando un contraste muy interesante a la prenda.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y durabilidad del estampado. La textura de la tela es suave al tacto y cuenta con una composición de 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que la hace perfecta para prendas de vestir ajustadas.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para la moda de mujer y hombre, ya sea para confeccionar tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys. Pero también es una excelente opción para utilizar en textiles del hogar, como las servilletas de comedor. Además, gracias a su gramaje de 282 gr/m2, resulta perfecta para usar en invierno.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se aconseja no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Por último, no se debe utilizar secadora para evitar dañar la composición de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite obtener colores más intensos y definidos, ofreciendo una excelente calidad de imagen y durabilidad del estampado. En resumen, la Tela de Punto Roma Elástico - Lyon es una opción perfecta para confeccionar prendas de vestir ajustadas y textiles del hogar con un diseño estampado sofisticado y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes