cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Piel de leopardo
Ref.: 65662-040O0062674000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la tela impermeable Outdoor, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su resistencia al agua la hace ideal para prendas como chubasqueros o gabardinas, así como para uso en decoración exterior como cojines o toldos.

El diseño estampado combina un animal print de leopardo en tonalidades multicolor sobre un fondo opaco. Su estilo decorativo y complejidad simple lo convierten en un diseño versátil para aplicaciones en moda y decoración.

Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura granulada y rugosa le otorgan una sensación táctil interesante.

Además de su impermeabilidad, la tela Outdoor cuenta con un acabado protector anti manchas y su resistencia al desgaste la hacen ideal para un uso prolongado en exteriores. Sus aplicaciones se amplían a la confección de manteles en textiles para hogar y en ropa deportiva.

Los cuidados necesarios para esta tela incluyen no blanquear, evitar lavados en seco, planchar a temperatura fría, y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite un resultado de alta calidad y definición en los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes