cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Verano egipto
Ref.: 6551-063O0014404336100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Egipto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta la cultura egipcia, con colores principales amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Además, combina muy bien con tonos lisos en negro, crudo o naranja oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, con una calidad que la hace perfecta para su uso en prendas de punto de invierno para mujer y hombre, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se puede utilizar en hogar, para la confección de servilletas de comedores.

En cuanto a los cuidados necesarios, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, además de permitir la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). Se debe planchar a temperatura fría y evitar el secado con herramientas como la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que implica la transferencia de una imagen de manera permanente sobre la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que los diseños queden perfectamente definidos y sean duraderos a lo largo del tiempo. En definitiva, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado de cultura egipcia ofrece una gran calidad y versatilidad, siendo ideal para cualquier proyecto creativo que se presente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes