cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rombos concéntricos
Ref.: 655-037O0008873000100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado con formas de líneas y rombos vintage en tonos de morado oscuro, azul SteelBlue y celeste. Estos colores permiten combinarla con prendas lisas en tonos azules, blancos o grises. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. Además de su elasticidad y resistencia al cloro, tiene un alto factor de protección solar (UPF 50+) y es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado.

Este tipo de tela es perfecta para la confección de prendas deportivas como mallas, leggings, bañadores y bikinis, así como para lencería y bodies. Su cuidado es sencillo, sin embargo, conviene tener en cuenta evitar blanquearla, lavarla a no más de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite transferir el diseño de manera permanente mediante la aplicación de calor y presión sobre la superficie de la tela. De esta manera, se logra un acabado suave y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes