cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Serie de rombos
Ref.: 65432-052O0061901118100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Geometricos, Decorativo, Artistico, Tricolor
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado es de complejidad simple, con estilo geométrico y decorativo y forma de rombos, destacando los colores principales Azul Violeta claro (75.2%), Azul Arándano (19.45%) y Azul Seda (4.22%). Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el gris. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, siendo opaca, suave al tacto y elástica.

Las características generales de la tela son su textura suave y elástica, lo que la hacen ideal para lencería como braguitas, body y sujetadores; para moda tanto femenina como masculina en tops y prendas de punto; accesorios como scrunchies y coleteros; y para ropa deportiva para mujeres, hombres y niños en tops. Respecto al diseño impreso, su complejidad simple y estilo geométrico y decorativo lo hacen versátil para distintos tipos de prendas y accesorios.

Para cuidar adecuadamente esta tela es recomendable lavarla a máquina a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador, plancharla a temperatura fría por el revés, no secarla en secadora y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tintas al interior de las fibras de la tela, asegurando una calidad de imagen y durabilidad del diseño impreso. Es importante tener en cuenta que la impresión es solo por una cara de la tela, lo que la hace ideal para prendas que no requieren una vista de ambos lados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes