cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Serie de rombos
Ref.: 65421-032O0061901118100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Geometricos, Decorativo, Artistico, Tricolor
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de complejidad simple, con formas geométricas y decorativas en tonos de azul violeta claro, arándano y seda. Además, su textura rugosa y rígida y su aspecto opaco le dan un toque único. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con colores lisos como blanco, gris o negro.

La tela tiene un gramaje de 260g/m2, una anchura de160cm y está compuesta al 100% de poliéster reciclado. Es una tela sostenible y certificada por GRS. Su diseño estampado presenta atributos que destacan como la complejidad simple, formas geométricas y decorativas. Sus colores de predominio azul le dan un aspecto moderno y atractivo.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela se encuentran, además de los que ya se han mencionado, los revestimientos de muebles, tapizado de sofás, sillones y sillas, así como la confección de carteras, mochilas y sombreros para la moda.

Es importante mencionar que esta tela debe lavarse a un máximo de 30ºC, plancharse a baja temperatura, no blanquearse y admitir limpieza en seco con disolventes. Es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición y nitidez en los detalles del diseño y una excelente fijación del color sobre la tela. Es importante mencionar que este proceso de impresión solo permite la impresión en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes