cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Serie de rombos
Ref.: 65423-034O0061901118100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Geometricos, Decorativo, Artistico, Tricolor
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de complejidad simple con formas geométricas y decorativas de rombos en los colores principales de azul violeta claro, azul arándano y azul seda. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y gris.

La tela base de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 tiene una textura y tacto suave, que la hace ideal para su uso en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Su certificación GRS y su producción a partir de materiales reciclados la hacen sostenible y amigable con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Además, está impresa con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil.

En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil y sostenible con un diseño estampado geométrico y decorativo de rombos en tonos de azul, ideal para su uso en moda y accesorios variados, que debe ser cuidada con atención para conservar su calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes