cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 6540-063O0012074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama "Punto Roma Elástico - Lyon", una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con una textura suave al tacto y un gramaje de 282 gr/m2. Se encuentra disponible en un ancho de 150 cm y está indicada para prendas de punto tanto para hombre como para mujer, como camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y tops. Además, es adecuada para su uso en textiles para el hogar, como servilletas, en temporadas de invierno. La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster) y está impreso con un diseño estampado a una sola cara, con las siguientes características: abstracto con manchas y pinceladas, formas abstractas y tie dye, y estilo bohemio, presentando una combinación de colores multicolor.

Este diseño impreso se puede combinar perfectamente con tonalidades lisas de color negro, rojo, verde y mostaza. En cuanto a las características generales, esta tela es suave al tacto gracias a la presencia del elastano en su composición. Por otro lado, el diseño impreso es abstracto con un estilo bohemio y forma parte de una tendencia de moda actual. A nivel de aplicaciones, esta tela es un recurso ideal para prendas de ropa tanto de mujer como de hombre, así como también es utilizada en el mundo textil en hogares como servilletas.

En cuanto a los cuidados, está recomendado lavar esta tela a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante evitar secar esta tela con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimacion, este proceso implica la utilización de una impresora específica que derrite la tinta y la fija al tejido mediante calor y presión. Esta técnica de impresión ofrece la ventaja de ser duradera y resistente, incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes