cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Polka dots
Ref.: 65357-053O0061702452100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Dibujado, Lunares, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, la cual cuenta con un diseño estampado de complejidad simple con formas de círculos y lunares dibujados en los colores principales rojo pimiento, verde alga y verde forestgreen. Este diseño se adapta a un estilo casual y juvenil, pero también puede ser utilizado en ambientes más formales si se combina con tonalidades lisas en negro o gris.

La tela es 100% poliéster, cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y se presenta en un ancho de 160 cm. Sus cuidados son sencillos, ya que solo requiere lavado a temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores o planchas. Es una tela ideal para la confección de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente para prendas deportivas como sudaderas o chándales.

El acabado perchado de la tela aporta una textura suave y confortable al tacto. La impresión digital textil le da un acabado de alta calidad y durabilidad con una resolución de 720 dpi y la tecnología de sublimación permite que los colores se transfieran al tejido de manera óptima. Esta técnica de impresión crea una imagen vívida y nítida que no se desvanece con el tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas, así como para la creación de prendas deportivas como chándales. Su uso está indicado para temporadas de otoño e invierno, y tiene la certificación GRS y está sostenible ya que está fabricado con materiales reciclados.

En cuanto a su tecnología de impresión, la sublimación es un método que permite la impresión de alta calidad en tejidos sintéticos como el poliéster. La tinta se transforma en gas al aplicar calor y se infiltra en los poros del tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado y al paso del tiempo. Es un sistema de impresión con máxima precisión de detalle y buen rendimiento en la reproducción de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes