cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floral con manchas difusas
Ref.: 6530-063O0010974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Roma Elástico - Lyon, un tejido de punto con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano que le aporta una gran elasticidad. Su gramaje es de 282 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado que luce este tejido presenta un estilo abstracto, con manchas que aportan un toque de movimiento al conjunto. Además, integra algunas flores naturales que le ofrecen una sensación de frescura y vitalidad, destacando un multicolor que combina a la perfección tonos como el negro, el verde, el rosa, el naranja y el blanco, entre otros. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el negro, el blanco, el granate o el verde oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez en los detalles. Esta técnica de impresión permite lograr un acabado muy homogéneo y sin imperfecciones, por lo que se trata de una tela de gran versatilidad.

En cuanto a las características generales de la tela y su diseño impreso, podemos destacar que su textura resulta muy suave al tacto, lo que convierte a este tejido en una opción ideal para prendas cómodas y confortables. Además, sus nanchas abstractas le aportan un toque elegante, mientras que las flores naturales le ofrecen vivacidad y frescura, conformando un diseño muy equilibrado y atractivo.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos decir que es idónea para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisetas, pantalones, vestidos, jerseys o incluso tops. Además, su uso también es adecuado para la creación de textiles para el hogar, como servilletas, dada su gran suavidad y finura, aunque también pueden utilizarse para cortinas o cojines.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloretileno, puede plancharse a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, conocida como sublimación (poliéster). Esta técnica se basa en la transferencia de tinta a partir de un papel especial impreso, que se coloca sobre la superficie de la tela y se somete a una alta presión y temperatura para lograr la fijación de la tinta. De este modo, se obtiene una impresión permanente, resistente y de gran calidad visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes