cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Líneas ondulantes
Ref.: 653-037O0008601123100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente de 230 gr/m2 con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su diseño estampado presenta formas onduladas, rombos y abstractas en tonos azul profundo, negro noche y azul hiedra. Este diseño simboliza movimiento y fluidez en su composición gráfica. La combinación del azul profundo con otros colores lisos como el blanco o el negro podrían realzar y contrastar aún más el diseño impreso en la tela. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Característicamente, la tela Lycra Reciclada - Seal se distingue por ser elástica y con un acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+ que la hace ideal para prendas de baño y deportes al aire libre. El diseño impreso sobre ella le confiere un tacto texturado y visualmente estimulante. Dada su elasticidad, es perfecta para prendas como lencería, trajes de baño, maillots, mallas deportivas y leggings. El tejido impreso es de temporada atemporal y cuenta con certificación GRS.

Para cuidar adecuadamente la tela Lycra Reciclada - Seal se recomienda evitar el uso de blanqueadores, lavar a mano o en lavadora con agua a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperaturas frías y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite fusionar tintas en el material de la tela, logrando una buena fijación y durabilidad del diseño en la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes